Skip to main content

CIRUGÍA PLÁSTICA

ROSTRO

Blefaroplastia

Cirugía de los párpados

La blefaroplastia es un procedimiento que trata los párpados caídos, puede ser tanto del párpado superior como inferior, eliminando el exceso de piel, redistribuyendo los depósitos grasos de la zona, obteniendo una apariencia rejuvenecida más natural.

Rinoplastia

Cirugía de la naríz

La rinoplastia es una cirugía que cambia el aspecto de tu nariz. Puede ser por razones estéticas, como una “rinoseptoplastia”, que mejora también la parte funcional de la nariz, en este segundo caso es necesario realizarse los exámenes correspondientes.

Blefaroplastia

Cirugía de orejas

La otoplastia es un procedimiento estético para cambiar la forma, posición o tamaño de las orejas. Esta es una cirugía ambulatoria, por lo que no se requiere hospitalización del paciente.

Mentoplastia

Cirugía de mentón

La mentoplastia es una intervención quirúrgica en el mentón, modificando su posición y forma, a través del desplazamiento de este y la incorporación de implante de silicona, mejorando el contorno y proporción de la cara.

Lipo Estructura Facial

Lifting Facial

El lifting facial busca eliminar arrugas e imperfecciones de la cara y cuello, generando un estiramiento total del rostro, ayudando a combatir el envejecimiento facial. El procedimiento ideal lo evalúa el doctor según el caso de cada paciente.

¡Chatea con nosotros!