Skip to main content

NO-INVASIVOSAPLICACIONES

Inyectables

Tenemos diferentes tipos de inyectables, para encontrar el tratamiento ideal que solucione las necesidades de cada paciente.

Tóxina Botulínica

Dysport

Tratamientos:
Hiperhidrosis – Arrugas de expresión – Rejuvenecimiento facial

Tóxina Botulínica

Dysport

La Toxina Botulínica, mejor conocida como “botox”, es un relajante muscular, relajando los músculos donde se producen las arrugas o líneas de expresión.
El resultado se ve natural. Ya que no afecta ni cambia el volúmen ni proporciones extra de la piel del rostro.

En Derma&Plastic trabajamos con los mejores productos, por eso cuando se trata de toxina botulínica decidimos trabajar con Dysport.
Algunas cualidades que destacan Dysport en el mundo estético: Es la tóxina botulínica de mayor duración en el mercado, su contenido es más puro, tiene efecto más rápido (entre 2-3 días) y es prácticamente indoloro.

Ácido Hialurónico

Restylane

Rellenos:
– Rinomodelación
– Aumento, perfilado y definición de labios
– Corrección de fosas temporales
– Reestructuración tercio medio y surco nasogeniano

– Corrección de ojeras
– Aumento y corrección de mentón
– Definición mandibular
– Corrección de líneas de marioneta

Ácido Hialurónico

Restylane

El Ácido Hialurónico actúa en la piel como agente hidratante y de soporte para que se mantenga con un aspecto joven.
Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y de muchos de nuestros tejidos.

La inyección de Ácido Hialurónico ayuda a combatir la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo, rellenando los surcos en la piel.

Es un componente que ya existe en nuestro organismo (aporta hidratación a la piel, articulaciones y a todo el tejido conjuntivo de nuestro cuerpo)
En Derma&Plastic, trabajamos con el mejor Ácido Hialurónico del mercado, Restylane.
Restylane ha conseguido crear un gel con una modificación mínima del ácido hialurónico que lo hace prácticamente idéntico al hialurónico del propio organismo.

 

Ácido Poliláctico

Sculptra

Ácido Poliláctico

Sculptra

Tratamiento para la flacidez facial.

Es un bioestimulador de colágeno, revolucionario para tratar la flacidez de la piel
Genera que la piel tenga más tensión, recuperando su elasticidad natural.
Este bioestimulador sigue aumentando la producción de colágeno hasta el 6to mes. Se recomienda un “boost” de refuerzo anual. Los resultados del tratamiento completo duran 2 años y medio.

Enzimas Recombinantes

PB Serum

Enzimas Recombinantes

PB Serum

Tratamiento inyectable para eliminar los depósitos de grasa localizada

En Derma&Plastic trabajamos con la marca PB Serum, que cuenta con la línea Medicals: enzimas recombinantes liofilizadas estériles, para la celulitis, grasa localizada, cicatrices, flacidez, entre otros muchos usos y beneficios:

El PB Serum Drain (Hialuronidasa PB3000)
Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, además de incrementar la permeabilidad dérmica. Esto, junto a su alta calidad, lo hace uno de los mejores y más completos tratamientos para la celulitis y la retención de líquidos.

El PB Serum Smooth (Colagenasa GH PB220)
Es un potente reafirmante, alisa la piel y relaja las fibras de colágeno, reduciendo visiblemente la piel naranja y la celulitis fibrótica y edematosa.

El PB Serum Slim (Lipasa PB500)
Reduce y digiere eficazmente la grasa localizada, sin destruir las células, lo que la hace altamente seguro y muy superior a cualquier quemador de grasa.

¡Chatea con nosotros!