Una piel sana irradia felicidad

CIRUGÍA PLÁSTICA

CUERPO

Mastopexia

Cirugía de mamas

La mastopexia es un procedimiento de levantamiento de mamas. Las mamas no tienen un músculo que se pueda entrenar con ejercicio para ayudar a levantarlas, por lo que la única solución es la cirugía. Este procedimiento puede resultar en una cirugía reductiva (extracción de tejido cutáneo) o de aumento (silicona) de mama, según la necesidad del paciente.

Gluteoplastia

Cirugía de glúteos

La gluteoplastia es una cirugía que busca moldear mejor la zona del glúteo, ya sea aumentar o levantar la zona, según la necesidad de cada paciente. Para lograr el volumen deseado se utilizan implantes en la zona.

Abdominoplastia

Cirugía de abdomen

La abdominoplastia es un procedimiento en la pared abdominal, que mejora la apariencia de los músculos abdominales flácidos y estirados, extirpando el tejido graso y piel suelta de la zona media y baja del abdomen.

Liposucción

Retiro de exceso de grasa

La liposucción es un procedimiento estético, donde se busca extraer el exceso de grasa de cualquier zona del cuerpo, cuello, brazos, caderas, muslos, abdomen, etc. La grasa no deseada se elimina por succión, extrayendo los depósitos de grasa de la zona, lo cual puede resultar en una liposucción localizada, mediana o generalizada.

Lipo Inyección

Inyección de grasa

La lipoinyección es una técnica que busca dar más proyección o volumen a una zona, ya sea mamas o glúteos. Consiste en extraer grasa mediante una liposucción de otra zona del cuerpo donde se tiene exceso, para posteriormente ser inyectada al paciente en el área deseada. De esta manera se puede moldear los contornos de la figura del cuerpo, técnica denominada como lipoescultura.

Braqueoplastia

Lifting de brazos

La braquioplastia, conocida también como lifting de brazos, busca mejorar la forma del brazo, eliminando la flacidez, al estirar la piel suelta y eliminar la grasa sobrante. Este procedimiento se realiza en la zona del codo hasta la axila, desplazando la cicatriz hacia la axila.

Implante de Pectoral

Cirugía de pectorales

Este procedimiento se realiza tanto en hombres como en mujeres. En esta cirugía se busca aumentar el tamaño de los pectorales, mediante el implante de prótesis de silicona en el pecho, simulando el desarrollo de este músculo respecto al resto del cuerpo.

Implante de Pantorrillas

Cirugía de pantorrillas

El implante de pantorrillas es una intervención para corregir asimetrías en las piernas, como también para aumentar el volumen de este músculo, mediante la inserción de implantes de silicona en la zona.

Ginecomastia

Extirpación glándula mamaria en hombres

La ginecomastia es la presencia de tejido glandular mamario en los hombres. Este aumento de volumen en la región mamaria puede ser graso, o puede haber presencia de glándulas mamarias. En el caso de ser graso, se remueve con una lipoaspiración, en el caso de haber glándulas, se debe remover con una cirugía, además de la lipoaspiración.

Labioplastia o Ninfoplastia

Cirugía femenina

La labioplastia es una cirugía íntima, que remodela los genitales externos femeninos, donde se recortan los labios superiores o inferiores vaginales, devolviendo a los labios su tamaño y aspecto natural. Mejora la apariencia de la zona sin alterar su funcionalidad.